El sector bancario y financiero en el Perú goza de una buena estabilidad y ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional....
Customer Journey Map: Qué es y cómo mejorar la experiencia del cliente
Lograr que un cliente adquiera un producto o servicio no es un hecho aislado. Es el resultado de un proceso...
Marketing sensorial: Qué es y cómo puede potenciar tus ventas
Una de las características en común que tienen nuestros cinco sentidos clásicos es su capacidad para generar emociones significativas. Conscientes...
Cómo implementar estrategias innovadoras y exitosas en la dirección de marketing
Como seguramente sabes, una empresa es rentable cuando sus ingresos superan a sus gastos de forma consistente. Y si bien...
Customer Relationship Management (CRM): ¿qué es y para qué sirve?
Para lograr la satisfacción y fidelización de clientes a lo largo del tiempo, las empresas necesitan soluciones que combinen estrategia,...
Plan de marketing digital: ¿Qué es y cómo hacerlo?
Para las empresas de hoy en día, tener presencia online es fundamental, ya no solamente para tener éxito, sino para...