Filosofía Institucional
Ser reconocidos por nuestra calidad académica y el uso de la tecnología avanzada en el desarrollo de programas internacionales.
Crear un espacio de aprendizaje para el desarrollo de capacidades que aporten valor a la persona y su organización.
Formar, especializar y perfeccionar a profesionales, que compitan en busca de la excelencia, basándose en principios éticos; que sean solidarios, justos y democráticos; y que se comprometan con nuestra sociedad y el respeto al medio ambiente.
Fomentar, divulgar y desarrollar la investigación científica para docentes y estudiantes, buscando innovar e incrementar el conocimiento vinculado a las especialidades ofrecidas.
Procurar el constante perfeccionamiento de docentes, estudiantes y graduados.
Colaborar con la sociedad y sus instituciones en el estudio y la solución de los problemas nacionales mediante aquellas actividades que le son propias; al priorizar la transferencia de conocimiento científico hacia sectores menos favorecidos de la sociedad.
Realizar actividades de producción de bienes y servicios que contribuyan a la satisfacción de demandas económicas y sociales de nuestro país, y promuevan la participación de docentes y estudiantes en las mismas.
Asimismo, podrá realizar todos aquellos actos y contratos que sean lícitos, sin restricción alguna, tales como compra y venta de bienes, y prestación de servicios en general.
La creación y difusión del conocimiento científico y tecnológico, ambas al servicio del desarrollo integral del hombre.
La búsqueda de la equidad, la afirmación de elevados valores éticos y el servicio a la comunidad para su perfeccionamiento y desarrollo.
La libertad de pensamiento, de crítica, de expresión y de cátedra.
La autonomía académica, económica, normativa y administrativa que aseguren su perfeccionamiento y desarrollo.
Fomentar una cultura de mejora continua para potenciar nuestros recursos con el fin de brindar un servicio educativo con estándares superiores de calidad
Sistematizar el mejoramiento continuo de los procesos para asegurar la eficiencia, eficacia y control de las actividades académicas y administrativas.
Fomentar una cultura que incentive el aprendizaje y el desarrollo de las competencias humanas, y un mejor uso de los recursos físicos de la organización.
Diferenciar el programa académico por su efectividad en la satisfacción de las expectativas de los estudiantes, que garanticen el incremento de su valor profesional.