Maestría en Dirección de Marketing
Maestría
- Modalidad: Online
- Duración: 1 año
- Créditos: 48 Maestría + 12 Curso de Especialización.
- Inicio: 05 de mayo de 2025
- Calendario
- Inversión Perú: S/15.408 (Dto. no aplicado)
- Inversión Ecuador: $3.888 (Dto. no aplicado)
- Inversión Bolivia: Bs 29.275 (Dto. no aplicado)
- Facilidades de pago: Financiación con la propia escuela sin costo adicional.
- Consulta con tu asesor / Descuentos desde 40%
- Requisito de admisión: Título Universitario
Maestría en Dirección de Marketing
Aprenderás a tomar decisiones enfocados a resultados con la ayuda de las herramientas más novedosa.
La Maestría en Dirección de Marketing de Newman, te dará conocimientos y habilidades relevantes sobre las estrategias de marketing en las organizaciones.
Serás un experto en el análisis del entorno comercial, los procesos y la dirección estratégica y operativa de marketing y de producto. Adquirirás una visión práctica para identificar las oportunidades en un entorno cambiante, y con los canales adecuados para posicionar tu marca de manera competitiva.
A través de la E.P. Newman aseguramos una formación de calidad. Somos una institución peruana que por estar licenciada por SUNEDU emitimos un Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación, reconocible por SENESCYT.
¡Comienza ahora! Inscríbete en la Maestría en Dirección de Marketing e inicia sin costo adicional, un Diploma en Soft Skills y Habilidades Directivas por la Universidad Internacional de la Rioja México (UNIR México).
Licenciada por SUNEDU
Certificaciones adicionales
Tutor Personal
Docencia Online con clases en vivo
Solicita Información
MALLA CURRICULAR
- Dirección Estratégica de Marketing (5 créditos)
- Sistemas de Información e Investigación en Marketing (5 créditos)
- Dirección de Comunicación Integrada de Marketing (5 créditos)
- Marketing Digital (5 créditos)
- Metodología de la Investigación I (4 créditos)
- Dirección Comercial y Colaboración en el Canal (5 créditos)
- Innovación en la dirección de Producto y Marca (5 créditos)
- Plan de Marketing y Gestión Comercial (5 créditos)
- Innovación y Experiencia de Cliente como Ventajas Competitivas (5 créditos)
- Metodología de la Investigación II (4 créditos)
Descargar plan de estudio de la Maestría en Dirección de Marketing.
La Maestría en Dirección de Marketing contiene 48 créditos académicos distribuidos en el plan de estudios. De la misma forma, podrás obtener 12 créditos adicionales accediendo gratuitamente al Curso de Especialización en Metodologías Ágiles.
Gracias a los más de 10 años de experiencia en educación a distancia, en La Escuela de Posgrado Newman contamos con una innovadora metodología online. Esta metodología es uno de los valores más importantes para nuestros alumnos, junto con la asesoría y la atención personalizada. Obtendrás un aprendizaje eficaz, efectivo y eficiente.
¿En qué consiste la metodología de E.P Newman?
Sesiones en vivo: Tendrás seis sesiones en vivo por asignatura en horario de tarde y con opción de verlas en diferido. Podrás diseñar tu horario en base a tu propio ritmo, necesidades y disponibilidad.
Micro Learning: Se trata de un método de aprendizaje muy eficiente y cómodo que se realiza mediante vídeos con una duración entre 5 y 10 minutos con los contenidos educativos claves. Te proporcionará una educación continua y de calidad con la mayor flexibilidad y de forma totalmente accesible desde cualquier dispositivo electrónico (celular, laptop, tablet.)
Flipped classroom: El modelo pedagógico del aula invertida consiste en que recibirás los materiales de didácticos antes de la clase para poder estudiarlos previamente y así, en las sesiones, podrás trabajar de forma práctica sobre ellos, consolidando de este modo los conocimientos en clase y resolviendo las posibles dudas con el profesor.
Campus virtual: Estudia en metodología a distancia con todos los recursos de una titulación presencial: programación semanal, biblioteca virtual, foros y chats, material didáctico extra, test de autoevaluación, etc.
Actividad de Obtención de Grado (Tesis): La Tesis o Actividad de Obtención de Grado es el desarrollo de la actividad de investigación con el objetivo de obtener el grado en maestro. Comprende tanto el diseño de la investigación como los resultados de esta, siempre bajo los lineamientos establecidos en las normas legales e institucionales vigentes. Para el desarrollo de la Actividad de Obtención de Grado o Tesis contarás con el apoyo de un Director de Tesis y desde el inicio de la maestría cursarás 2 asignaturas (Metodologías de la Investigación I y Metodologías de la Investigación II) que te ayudarán adquirir competencias clave para desarrollar con éxito tu tesis.
Tutor personal: Todos nuestros maestrantes cuentan desde el primer día con un tutor académico asignado. Con él podrás resolver dudas y consultas. Estarás en contacto directo y te apoyará en todo lo que puedas necesitar.
Requisitos de admisión:
Es necesario contar con un título profesional de licenciatura en Administración y Dirección de empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Comercio, Empresariales, Economía, Turismo, Comunicación
Expediente postulante:
Copia Legalizada del Grado Académico (el mismo que debe estar inscrito en el Registro Nacional de Títulos y Grados de la SUNEDU).
Copia simple del documento nacional de identidad.
Hoja de vida.
Formularios de inscripción.
(*) Los derechos de inscripción y matrícula no son reembolsables.
Ventajas de realizar nuestra Maestría Online:
Mayor credibilidad profesional. Una maestría en dirección de marketing te mantendrá actualizado respecto al uso de herramientas de análisis de datos, toma de decisiones estratégicas, liderazgo y comunicación asertiva. Aumentarás tu credibilidad como profesional y podrás hacerte más atractivo para el mercado laboral de hoy. Utiliza herramientas punteras para analizar datos, y tomar decisiones estratégicas, además comunícate asertivamente los consumidores y tu equipo de trabajo para sobresalir en el entorno profesional.
Hazte más atractivo para el competitivo mundo laboral a través del dominio de herramientas y técnicas de análisis de mercado, la cuales, te permiten tomar decisiones estratégicas y desarrollar habilidades de liderazgo y comunicación asertiva:
- Conoce las técnicas de investigación de mercados en tendencia para la toma de decisiones.
- Aprende a realizar análisis y diagnósticos dentro de un plan de marketing estratégico.
- Aprende a tomar decisiones estratégicas relacionadas a la comercialización de un producto, marca, canales de distribución, etc.
Al finalizar la Maestría en Dirección de Marketing, habrás adquirido todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para desarrollar tu carrera profesional como:
- Director de Marketing.
- Digital Marketing Manager.
- Director Comercial.
- Brand Manager.
- Product Manager.
- Key Account Manager.
- Responsable de Trade Marketing.
- Director de Publicidad.
- Social Media Manager.
- Responsable de e-Commerce.
- Empresarios y emprendedores.
Diploma en Soft Skills y Habilidades Directivas
¡Inicia Ahora!
Los estudiantes admitidos en la Maestría de Dirección de Marketing de la E.P Newman, posterior a su matricula darán inicio al Programa en Soft Skills y Habilidades Directivas, con certificación emitida por la Universidad UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman.
- Desarrollarás habilidades que te permitirán fortalecer tu perfil profesional.
- Aprenderás sobre herramientas enfocadas al liderazgo.
- Fortalecerás tus relaciones interpersonales para el éxito profesional.
Un título mexicano que además de aportar habilidades básicas en el mundo de los negocios obtendrás un certificado internacional con gran valor curricular. Más información.
Curso de Especialización.
Especialízate en diversas disciplinas de la administración y los negocios cursando un Programa de Postgrado Avanzado.
Al iniciar la Maestría en Dirección de Marketing tendrás la oportunidad de realizar un Curso de Especialización en “Metodologías Ágiles”.
El Curso de Especialización es un programa que te facilitara nuevas técnicas, para potenciar aptitudes que te permitirán lograr objetivos trascendentes en una compañía.
Claustro de prestigio y demostrada experiencia
El claustro de profesores de esta Maestría en Dirección de Marketing tienen amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos están calificados en los registros de RENACYT y CONCYTEC que validan su calidad y experiencia investigadora.
Docentes
Giomar Walter Moscoso Zegarra. Doctor (c) en Contabilidad y Auditoría, Maestro en Administración de Negocios – MBA, Maestro en Ciencias en Contabilidad y Auditoría. Ingeniero Comercial, Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Colegiado. Experiencia directiva en gestión financiera y de procesos, en empresas privadas y entidades públicas. Investigador en Ciencia y Tecnología reconocido por CONCYTEC (REGINA).
Christopher Niquén Espejo. MBA. 20 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos de diferentes empresas. 15 años inmerso en RRHH en la industria extractiva (petróleo y minería). Expertise en: Reclutamiento y Selección de personal, administración de personal, relaciones laborales, procesos de bienestar de personal, gestión de desempeño y del talento, descripción de estructuras y posiciones, valoración de puestos, compensaciones, Sistemas de Gestion ISO 9001, legislación laboral, entrenamiento y capacitación.
Franco Ramiro Oviedo Angüis. Ingeniero Comercial de la Universidad de Tarapacá Arica, Chile, con un Master en Investigación de Organizaciones de la Universidad de Bordeaux, Francia, y un MBA en Dirección General de Empresas, IEDE Business School de Madrid, España de la Universidad Europea de Madrid asociado a Laureate Internacional Universities. Actualmente se desempeña como Subgerente Regional Agrario en el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana. Docente universitario en Universidad de Ciencias Aplicadas.
Jeymi Fabiola Arias Hancco. Doctora en Administración; con experiencia en el sector privado y empresarial. Con experiencia docente, tutoría estudiantil, manejo de proyectos y responsabilidad social. Experiencia en Acreditación, gestión y aseguramiento de la calidad. Experiencia en Investigación Científica y manejo de bases de datos estadísticos.
Karin Yanet Supo Gavancho. Ing. Informática y Sistemas, Magíster Eléctrica, área de Métodos de apoyo a la decisión (PUC-RJ-BRASIL), Doctor En Educación. Con 15 años de experiencia como docente en las diferentes universidades del Sur Perú. Siguiendo la línea de investigación en Inteligencia Artificial.
Milner David Liendo Arevalo. Master en Infraestructura Inteligente Smart City en la Universidad Internacional Isabel I. Amplia experiencia en docencia universitaria.
Rober Aphang Lam. Profesional con 10 años de experiencia en la gestión estratégica de actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Desarrollo Sostenible y Relaciones Institucionales. Experiencia en negociaciones complejas y manejo de conflictos. Consultor y Docente de Marketing y Comunicación Digital.
Yván Francisco Diaz Zelada. Asesor de empresas e investigador reconocido por CONCYTEC. Doctorando en Administración, graduado con distinción máxima como MBA del Master en Dirección y Gestión de Empresas (Chile), titulado del Programa de Administración Bancaria por CENTRUM Católica (Perú). Estudios en ingeniería comercial en la Universidad Tarapacá de Chile. Ingeniero Colegiado. Director Académico en la Escuela de Posgrado Newman. Ex Funcionario de Negocios para el Banco de Crédito BCP.
Marjorie Delgado Rospigliosi. Abogada por la Universidad Católica Santa María. Magíster en Gestión Pública por la Universidad Cesar Vallejo. Candidata a Magíster en Derecho Internacional Económico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con 15 años de experiencia en el sector público en resolución de aspectos jurídicos en Derecho Internacional, así como experiencia en docencia universitaria a nivel de pre y post grado. Conciliadora extrajudicial registrada ante el Ministerio de Justicia.
Danny Alejandro Orihuela Echavigurin. Socio Fundador y Gerente Comercial de Terrabella. En su trayectoria como docente y ponente ha enriquecido su perfil profesional de manera significativa. Desde febrero de 2023, imparte clases en la Escuela de Posgrado Newman, donde aborda temas esenciales como Dirección de la Innovación, Transformación Digital, Business Process Management, Ecosistema Digital, Organizaciones Exponenciales y Dirección Estratégica de Marketing. Además, colabora activamente con la Sociedad Peruana de Bienes Raíces desde febrero de 2022, compartiendo sus conocimientos en Financiamiento Inmobiliario y Técnicas de Evaluación Crediticia. Su experiencia no se limita al ámbito académico, ya que, en agosto de 2022, ofreció una MasterClass en el evento “Best Place to Live – Lima” y en agosto de 2021 en el Colegio de Ingenieros de Tacna. También tuvo el privilegio de ser docente en la Escuela de Negocios San Francisco Xavier (SFX) en Arequipa de noviembre 2019 a junio 2020, así como en la Universidad Privada San Juan Bautista en Lima durante el período de pregrado de marzo 2018 a julio 2018. Su compromiso con la educación y la transmisión de conocimientos a futuras generaciones ha sido una parte fundamental de su desarrollo profesional.
Ernesto Alessandro Leo Rossi. Doctor en Administración de Empresas, Docente Investigador de la EP Newman; MBA en Administración de Empresas e Ingeniero en Industrias Alimentarias. Me desempeño más de 15 años como Docente en las áreas de Gestión de Negocios, Finanzas, Estrategia y Emprendimiento, soy investigador con calificación RENACYT y me he desempeñado en puestos gerenciales tanto de empresas públicas y privadas relacionadas al comercio internacional y la agroindustria.
Franchesca Fiorella Rodriguez Rivera. PhD © in health, psychology and psychisatry (Universitat Rovira i Virgili Barcelona España). Líneas de investigación en Burnout, Hardiness Personality, Perfectionism, Altruism, and Fintech Tecnology. Magíster en Administración Estratégica de Empresas (MBA CENTRUM PUCP). Máster Internacional en Liderazgo (MIL EADA Barcelona). Ingeniera en Sistemas con más de diez años de experiencia en posiciones de liderazgo y gestión de proyectosen Tecnologías de la Información en importantes corporaciones internacionales y nacionales. Miembro de por vida de Beta Gamma Sigma, la sociedad de honor que reconoce la excelencia empresarial desde 1913. La membresía en Beta Gamma Sigma es el mayor reconocimiento para un profesional de negocios.
Andrea Carrasco Orozco.
La Escuela de Posgrado Newman se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores. Dirección de Marketing
Somos una institución peruana licenciada por SUNEDU y emitimos Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación.
Licenciados por SUNEDU: En Diciembre de 2018 la Escuela de Posgrado Newman fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD. Por tanto, nuestras titulaciones son grados con valor oficial, emitidos en concordancia a la legislación universitaria peruana, teniendo la validez nacional e internacional que las leyes y los convenios le otorgan.
Link para visualizar Registro del Grado – Perú
Homologación internacional del Grado:
- Ecuador: bajo el amparo del Convenio Andrés Bello y en correspondencia a la LOES de Ecuador, nuestro grado es reconocible por SENESCYT.
Proceso para el reconocimiento del Grado en SENESCYT. Más información
Modelo de Certificado de Registro de Grado en SENESCYT – Ecuador
- Bolivia: bajo el amparo del Convenio Marco de Colaboración entre la Escuela de Posgrado Newman y la Universidad Autónoma Tomás Frías, el grado es reconocible y oficial en Bolivia.
Proceso para el reconocimiento del Grado a través de la Universidad Tomás Frías. Más información.
Conoce más sobre el convenio.
Grado: Maestro en Dirección de Marketing.
Institución: Escuela de Posgrado Newman.
País: Perú.
Requisito suficiencia de idioma extranjero: El estudiante debe demostrar el dominio de un idioma extranjero en nivel intermedio o una lengua nativa, a través de un certificado o la aprobación de un examen de suficiencia, el cual es necesario para obtener el Grado de Maestro y tiene un valor adicional. Ver valor en el TUPA
Maestría en Dirección de Marketing
¿Por qué una Maestría en Dirección de Marketing?
Con la Maestría en Dirección de Marketing online de Newman te prepara para que seas un experto en:
- Entender y conocer los principios básicos de desarrollo de los mercados y entornos empresariales.
- Elaborar planes de Marketing estratégicos.
- Tomar decisiones estratégicas sobre comercialización en producto, marca, precios, comunicación y canales de distribución.
En la E.P. Newman contamos con la experiencia de un staff de docentes calificados por la RENACYT y el CONCYTEC. El Grado de Maestro en Dirección de Marketing tiene validez en más de 54 países y está reconocido por la SUNEDU en Perú.
Testimonios
Estoy gratamente satisfecho con el MBA Online. Me siento muy motivado, puesto que he tenido la oportunidad de conocer de cerca la realidad empresarial de otros países y cómo la visión de sus emprendedores son un gran ejemplo. Lo recomiendo.
Es una Maestría muy completa que cuenta con una currícula actual y a la vanguardia de la tecnología. La recomendaría porque aprendí la teoría y la práctica de los mejores profesionales, quienes se desenvuelven en empresas del rubro.
El MBA cumplió con todas mis expectativas, agregó valor a mi formación profesional fortaleciendo las competencias requeridas por las empresas actuales. Pude compartir experiencias con profesionales altamente capacitados. Recomendaría realizar estos estudios, en escuelas de postgrado debidamente certificadas y licenciadas como es el caso de la EP Newman.
Elegí la E.P Newman por la metodología de estudio ya que me permitió trabajar y estudiar a la vez, sus contenidos eran actuales y de una gran variedad. Tuve una visión global y transversal de una empresa.